Cada día puede ser un gran día, pero hay días más grandes todavía.
Esta frase de Quique González es la que había elegido para actualizar ayer, así que, aunque me quedara sin ganas de usarla, allá va! [Momento para dejar un ciberbeso a quien comparte su día a día aquí conmigo :)]
Ha pasado ya una semana y como es habitual, lo ha hecho muy rápido. Hemos hecho un montón de cosas estos días pero sin duda ayer (quizá por la tranquilidad de saber que hoy no se madrugaba), fue el mejor de todos. En lugar de ir a clase, fuimos de excursión a desayunar y al Museo de Londres y luego, preparamos comida para tres en el loft. Tuvimos a Marian como invitada y unos cuantos globos de helio como postre. Muy, muy divertido la verdad :) Un día de estos os colgamos el vídeo pa' que veáis que no hay manera de hacernos cambiar..
Por la tarde fuimos a Abbey Road. ¿Y qué hay en Abbey Road? Pues un paso de cebra como otro cualquiera, pero, es una de esas fotos que no queria dejar de hacer en Londres. Después fuimos a un par de tiendas, a tomar algo y volvimos a casa, que era noche de serie!
Y hoy, como ha salido un día despejadísimo, nos vamos para Hyde Park, a alquilar unas bicis, ver ardillas y tirarnos en la hierba a ver si con suerte nos da un poco el sol, que no debe ser algo muy común por aquí! Muchos besos para todos. Muack muack muack!
Por cierto, otra de las cosas que nos ha pasado en Londres por primera vez en nuestras vidas es recibir una nota de oposiciones, y la verdad, que no está nada mal. Nos quedamos contentas aunque superar un 8 no sea suficiente para asegurarnos nada pero oye, olé por nosotras!