As a woman I have no country. As a woman I want no country. As a woman, my country is the whole world.

27.7.11





Hemos tardado un poco en dar señales de vida pero bueno, aquí van esas señales, escritas en letras enormes dentro de un cartel luminoso :)



Han pasado 3 días desde que llegamos a Londres y la verdad es que a ratos, da la impresión de que hayan sido 3 semanas. La primera noche fue toda una odisea, tal y como lo esperábamos. Llegamos tarde al hostal y compartimos habitación con todo un personaje de mujer. Recorrimos Londres de punta a punta con las maletas a cuestas pero conseguimos sobrevivir. Ahora, estamos ya instaladas en casa y la hemos hecho totalmente nuestra. Madrugamos mucho para ir a la escuela, damos grandes pateadas y, hemos hecho visitas tan imprescindibles como el Big Ben o Camden (una de tantas, porque me ha encantado) pero, también otras más inusuales como la peregrinación hasta la casa de Amy. ¡Ay qué ver cómo nos gusta el barro!


Es divertido London, ha agudizado nuestro ingenio. Hay gente de todos los tipos y eso sí, millones de españoles. Tenemos pendiente organizar un poco los días, pensar qué y cuándo ver..pero bueno..¡queda mucho tiempo!



Respecto a la indecisión esa que llevo encima, pues sigue igual, o peor, pero como tampoco hay nada que hacer, seguiremos a la espera. De momento, eso que os cuento, poca cosa, pero es que a estas horas ya hace un rato que no me funciona el cerebro. Así que, sin más...welcome to Welby!






P.D. Echo de menos my little elephant..snif..snif..

No hay comentarios:

Publicar un comentario