As a woman I have no country. As a woman I want no country. As a woman, my country is the whole world.

2.8.11

Costumbres españolas

¡Buenas tardes!


Hoy os escribo con el postre todavía en la mano. Las 4 de la tarde, y así estamos. Y es que hay días que, entre unas cosas y otras se nos hacen estas horas, será para no echar demasiado de menos aquello..

Esta mañana ha sido la primera vez que hemos usado el paraguas. Llevamos ya más de una semana y es el primer día de lluvia así que, nada mal. De hecho tenemos un sol muy atípico en Londres, culpable de que parezca una completa guiri con las marcas de la camiseta dibujadas en la espalda. Y es que este finde fuimos a Hyde Park, alquilamos bicis, hicimos picnic, nos tiramos en la hierba y claro, como no podía ser de otra manera es mis veranos, me quemé los hombros y las piernas.

Vimos ardillas, patos y hasta saludamos a Peter Pan :) Como dice Marian en su blog, hay que aprovechar cualquier momento para sacar el niño que llevamos dentro y eso, es algo que a nosotras se nos da muy bien! Estuvimos también en Harrods, un centro comercial que ha adelantado un poquito la Navidad. Increíble tocar un vestido de más de 12.000 euros o ver unos bolígrafos de casi 1000. ¡Con lo bien que me escriben a mi los BIC!



El domingo, lo pasamos de callejeo. Fuimos a un mercadillo por la mañana y aunque es algo muy, muy raro no compramos nada, aunque había cosas súper chulas y alguna de ellas, ideales para alguno de vosotros. Encontramos puestos de comida china, tailandesa, caribeña, marroquí, española...así que, cada uno con su plato y a buscar un sitio. Café para recargar las pilas y en marcha al segundo mercadillo.




Ayer, de nuevo madrugón. Teníamos un examen de 90 minutos, pero nos sobraron 70, así que volvió a ser una mañana perdida en la escuela. Comimos en Bloomsbury Gardens y fuimos paseando hasta Covent Garden, a ver más puestos, tiendas y actuaciones. Acabamos el día con una callecita muy pequeña que bueno, seguro que adivináis a qué otro viaje me recuerda.




Y eso es todo, que tenéis un buen rato para leer. Sé que algunos habéis intentaedo firmar y os da problemas pero bueno, con saber que os pasáis de vez en cuando me basta para saber que me echáis un poquito de menos. Yo reconozco que sí, que a ratos os tengo mimos, pero que todavía me quedan muchos días de disfrutar y guardar los besos y abrazos hasta la vuelta.


Ahora os dejo, que nos espera un concierto de unos madrileños. ¡No todo iba a ser estudiar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario