As a woman I have no country. As a woman I want no country. As a woman, my country is the whole world.

12.8.11

¡Estamos que no paramos!




Ayer hicimos un intensivo de turismo por Londres, no fuimos a clase, pero tampoco nos lamentamos mucho por eso. Pasamos la mañana debajo del paraguas, vimos el Tower Bridge y la Torre de Londres mientras llegábamos dando un paseo a un mercadillo; ésta vez, sólo de comidas. Elegimos un puesto argentino y tarta de queso para postre :)



Aunque nos costó un poco movernos con toda esa comida en el estómago, conseguimos llegar hasta la Tate Modern para echar un vistazo a grandes obras de arte como "montaña de pipas" o "pájaro con flecha". Indreíble. Fuimos hasta Saint Paul y de vuelta a casa, pasamos por el cementerio del barrio.



Hoy, ha tocado el Parlamento, la Abadía y Saint James Park. Después de intentar dar de comer a las ardillas (sin ningún éxito, por cierto), hemos ido hasta Picadilly, la famosa plaza con carteles de publicidad. Y, para acabar, hemos recorrido las calles mas comerciales de Londres, aunque no sé qué nos pasa, porque nos han sobrado manos para las bolsas...






Ahora en casa, parece que nos hemos acostumbrado a los horarios ingleses. Estamos a punto de apagar ya la luz, que mañana madrugamos incluso más que entre semana para irnos de excursión a Cambridge.


Como véis, estos últimos días han estado llenos de visitas, llenos de fotos, de comidas en el parque, viajes en metro...Pero también siguen llenos de ideas que tampoco se quedan quietas. Parece que la idea de volver a casa va tomando fuerza, aunque al mismo tiempo, la certeza de que sabiendo lo que me espera, no me costará más de dos días volver a cambiar de opinión. Sé que tengo una familia que me apoya, grandes amigos que me esperan y que seguro que en todo este año, sale algún trabajo que merezca la pena. Pero, ¿y si no? Por todos es sabido, que tenía unas ganas locas de empezar una nueva aventura, de recorrer nuevos lugares, conocer gente nueva, costumbres distintas...alejarme un poco de todo y de todos. De esas veces, que sabes que necesitas un gran cambio.


¡Cómo envidio los valientes!


Por cierto, todo bien por aquí. No os preocupéis cuando veáis las noticias. Hoy ha sido un día de ver pasar a la policía cada tres segundos pero no, Londres no arde. Excepto cuando nsotras salimos de fiesta ;)






Muas!


2 comentarios:

  1. Uis! Y eso de que vuelves? Muy desconectado ando yo del planeta estas últimas semanas, pero ya me enteraré de los porqués de esa decisión, jeje. Anyway, mucha suerte en lo que andes haciendo y gran foto esa última! Muak!

    ResponderEliminar
  2. esa camiset ano se xk m suena... jaja
    cuando vuelvas haremos d las nuestras d comprarnos kosas = sintiendonos mal xk se supone k no teniamos dinero.. jaja
    t exo dmenitoos xro ya no kda nada xra vernos!!
    un besitoo tkk

    ResponderEliminar