As a woman I have no country. As a woman I want no country. As a woman, my country is the whole world.

31.8.11

Creo que por aquí han crecido ya hasta telerañas...pero es que estos últimos días no queda tiempo para usarlo. Hay que tener en cuenta además los nervios y la tensión acumulada estos días así que, entre unas cosas y otras...el blog ha quedado algo olvidado!


El turismo por Londres se ha reducido a repetir un par de lugares y comprar más regalos..(como a alguien se le ocurra quejarse, lo mato..!). Mañana ya no hace falta ir a clase y lo dedicaremos a hacer malabares con la maleta. Como dice Marian, que nadie se extrañe si bajamos del avión con una capa extra de ropa porque no cabe en otro lado!


Ya no queda nada por veros y contaros en persona pero de todas maneras, como las noticias corren muy rápido os confirmo aquí que finalmente sí, el lunes empiezo a trabajar como tutora en el cole. ¿Miedo? Sí. ¿Ganas? Más aún. Aunque he de confesar que seguiremos con la incertidumbre de no saber qué se nos avecina o con la de recibir sorpresas de ser convocadas en las listas de opos. Todo un lío pero que posiblemente lleve con más tranquilidad a partir de ahora.


Hoy os dejo sin saber muy bien qué está pasando alrededor, sin ser consciente de nada, pero también con los pies un poquito flotando. ¡Ah! Y sí, también con algo de pena por dejar Londres, no vayáis a pensar que esta vez quiero el viaje termine!


Un beso grande!


No hay comentarios:

Publicar un comentario