Comimos allí y por la tarde, volvimos a Portobello y Nottin Hill. Buscamos la librería de la peli y después nos fuimos a callejear por el Soho. Me encantó el sitio, sí. Con tiendas raras, mucha gente por la calle, bares de ambiente, ropajes extraños..Ideal para salir de fiesta un finde..(Ejem, ejem). Aquí va mi indirecta-directa del día...(Síííííí, quiero salir de fiesta y no me sacan!)
Nuestra cuarta semana empezó con la rutina londinense de ir a clase, aunque pudimos volver a comer en casa. Aquí la comida es como...un asunto bastante complicado y si encima, pasas cuatro días seguidos comiendo de sandwich, se agradece preparar algo normal. Por la tarde fuimos al Templo Hindú, nos quitamos los zapatos y lo recorrimos con la boca abierta. Increíble.
Ya véis que por aquí las novedades y los cambios, se reducen a los lugares que visitamos cada día. Nos quedan un montón de planes y visitas por hacer, así que, poco a poco os iré enseñando esos lugares. Otros asuntos, están de momento un poco aparcados.
Espero que todo el mundo esté pasando un buen verano y sobretodo, aprovechándolo, que septiembre llega en nada. Os mando muchos besos y mas sorrys por los correos pendientes que tengo sin contestar. ¡Poco a poco!
Dulces sueños!
No hay comentarios:
Publicar un comentario